Casa en venta en Maschwitz, Las Glorias





USD 170.000
casa en venta
3
dormitorios
2
baños
120 m²
cubiertos
120 m²
totales
$1
expensas
Descripción
Descripcion general
Te presentamos una amplia y cómoda casa ubicada en Las Glorias, en Ingeniero Maschwitz. Esta propiedad cuenta con un hall de recepción que da paso a un luminoso living comedor, equipado con un acogedor hogar y un gran ventanal que ofrece vistas al frente. La cocina está integrada y dispone de una práctica barra desayunadora, además de muebles bajo mesada. También hay un baño completo que complementa la distribución de la casa.
Un pasillo de distribución conecta los dormitorios: el principal cuenta con estufa a gas, el segundo dormitorio tiene conexión eléctrica y el tercer dormitorio está equipado con un panel eléctrico. Además, hay un amplio baño completo que incluye una bañera, ideal para relajarse.
La propiedad dispone de una galería con parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre, y un amplio garage que ofrece espacio para vehículos. Es importante destacar que todos los dormitorios tienen techo de losa, lo que permite la posibilidad de una futura ampliación.
El lote tiene una superficie de 1152 m2 , con un frente de 22,55 m y un fondo de 50 m .
Ubicación
El barrio: La Bota
USD 1.417 /m²
mediano de publicación
12
en venta hoy en la zona
227–2.075
rango USD/m²
También te puede interesar



