Lote - 720 m - La Bota - Pallotta Propiedades





USD 69.900
terreno en venta
1 m²
cubiertos
720 m²
totales
Descripción
Descripcion general
Se presenta un lote de 720 m2 con disposición de fondo, ubicado en un entorno agradable. La entrada se realiza a través de una servidumbre de paso permanente por la calle Corsini, con un frente de 22.05 metros y un fondo de 32.69 metros .
Este lote ofrece la opción de realizar una entrada adicional por la calle Ángel Gallardo. Además, existe la posibilidad de adquirir el lote lindero, que tiene dimensiones similares, lo que permitiría ganar 60 m2 de calle.
El entorno es muy atractivo, ya que se encuentra en un mini barrio cerrado sin expensas, y justo frente al lote hay una espectacular casaquinta de diseño. Todos los servicios están disponibles sobre la calle Corsini, siendo la conexión a cargo del comprador.
El lote se entrega cercado al frente y con la calle de servidumbre también cercada. El cerco que divide este lote del lote vecino será responsabilidad de los compradores de ambos terrenos. Cabe destacar que la construcción existente en el lote es a demoler.
Ubicación
El barrio: Benavidez
USD 1.060 /m²
mediano de publicación
425
en venta hoy en la zona
241–2.368
rango USD/m²
Benavidez es una zona de Tigre en expansión, conocida por sus barrios cerrados y su cercanía a Nordelta. Ofrece opciones residenciales en countries a precios más accesibles que su vecino premium. El crecimiento de la zona suma servicios comerciales y educativos. Es ideal para familias que buscan el estilo de vida de country en Tigre sin los valores de Nordelta. La conectividad por Panamericana es buena, aunque el tránsito puede complicarse en horarios pico.
También te puede interesar



