Casa 4 ambientes | venta | barrio la bota | benvidez





USD 250.000
casa en venta
3
dormitorios
1
baño
200 m²
cubiertos
892 m²
totales
4
ambientes
Descripción
Casa 4 ambientes en venta en La Bota, Benavídez | 200 m² cubiertos sobre lote de 893 m²
Casa de estilo rústico desarrollada en dos plantas, ubicada en el corazón del barrio La Bota, rodeada de un entorno arbolado y residencial.
Planta baja: amplio y luminoso living con doble altura y salamandra, que aporta calidez al ambiente. Cocina comedor semi integrada con vista y salida al jardín. Contiguo a la cocina se encuentran el lavadero y la despensa. Debajo de la escalera, toilette de recepción. También en esta planta se ubica un amplio dormitorio con vista al jardín, que puede integrarse al living retirando el tabique de madera que divide ambos ambientes.
Planta alta: espacioso hall de distribución con vista al living, ideal para utilizar como escritorio, playroom o sector de lectura. Desde allí se accede al dormitorio principal con vista al jardín, al dormitorio secundario y a un baño completo con antebaño. La estructura soporta la construcción de otro dormitorio en el espacio que balconea sobre el living.
Exterior: amplio retiro al frente con espacio para varios vehículos y gran jardín con arboleda sobre un lote de 893 m2.
Servicios: gas envasado y electricidad en funcionamiento. Gas natural, agua corriente y cloacas disponibles sobre el frente del lote, listas para su conexión.
Ubicación: sobre calle Chubut (asfaltada), a 100 metros de calle La Bota, a 8 cuadras de Panamericana, a 5 minutos del centro de Ingeniero Maschwitz y a 15 minutos de Nordelta.
Algunas imágenes fueron editadas con inteligencia artificial para mejorar su presentación y eliminar objetos personales, respetando fielmente las características reales de la propiedad.
Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.
Ficha técnica
- Antigüedad
- 26 años
- Estado
- Excelente
- Orientación
- Oeste
- Disposición
- Frente
- Toilettes
- 1
Ubicación
Chubut 300 · Benavidez, Tigre
El barrio: Benavidez
USD 1.181 /m²
mediano de publicación
436
en venta hoy en la zona
226–2.615
rango USD/m²
Benavidez es una zona de Tigre en expansión, conocida por sus barrios cerrados y su cercanía a Nordelta. Ofrece opciones residenciales en countries a precios más accesibles que su vecino premium. El crecimiento de la zona suma servicios comerciales y educativos. Es ideal para familias que buscan el estilo de vida de country en Tigre sin los valores de Nordelta. La conectividad por Panamericana es buena, aunque el tránsito puede complicarse en horarios pico.
También te puede interesar



